Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Blanquear ropa blanca

Muchas veces leemos trucos para que la ropa blanca quede más blanca, pero hemos encontrado el producto que añadido en la lavadora a nuestro detergente habitual haga Blanquear la Ropa Blanca.

Todos hemos leído lo de añadir el jugo del limón a la ropa en la lavadora o incluso dejar la ropa en una mezcla de agua y agua oxigenada, pero seamos sinceros, no tenemos tiempo de hacer éstas cosas y es engorroso. Necesitamos un producto que automáticamente echemos a la lavadora al igual que el jabón y que nos olvidemos de la ropa de cada colada.

El producto del que hablamos es el Percarbonato Sódico, no el Perborato Sódico (que es contaminante y dañaba la ropa), un producto que es un activador del lavado, ya que desprende oxígeno al disolverse en agua caliente y eso hace que limpie y que blanquee la ropa.

El modo de utilización es como si se tratara de un jabón en polvo. Se echa en la lavadora nuestro jabón en polvo que utilicemos siempre, y añadimos un cacito de Percabonato Sódico junto a nuestro jabón habitual. La ropa blanca nos saldrá mucho más blanca, sin que amarillee ni se estropee.

Material necesario para Blanquear la Ropa Blanca:

– Percarbonato Sódico

PARA ACCEDER AL PRODUCTO PINCHA SOBRE LA IMAGEN:

Blanquear la ropa blanca
Percarbonato Sódico

O si lo prefieres, visita el siguiente enlace, accederás al carrito de Gran Velada con el producto listo para que realices la compra:

Comprar Percarbonato Sódico para blanquear la ropa blanca.

 

 

Tan sencillo como ésto es Blanquear la Ropa Blanca!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

11 pensamientos sobre “Blanquear la Ropa Blanca”
  1. Y en dónde consigo el percarbonato de sodio?

  2. necesito saber si es igual al bicarbonato de sodio,gracias

  3. Me gustaría recibir vuestros consejos regularmente y muchas gracias por este que me parece buenísimo, lo provare si Dios quiere.

  4. Que bueno! Mañana lo pruebo! Gracias!

  5. Hola Susana, el bicarbonato de sodio es una cosa y el percarbonato de sodio es otra, son cosas completamente diferentes.

  6. Hola Angela, para ello debes darle a ME GUSTA en la página del Facebook “Hacer jabones y hacer velas.Gran Velada”. Un saludo!

  7. Me gustaría saber si se puede mezclar percarbonato y bicarbonato.

  8. Hola Jezabel, si tu pregunta es si de esa manera podría blanquear más te tengo que decir que no, que utilices sólo percarbonato de sodio ya que será más efectivo. Un saludo!

  9. Cleopatra Hernandez Esteban dice:

    Hola, tengo varias dudas, ya que un miembro de mi familia tiene la piel sensible, es un producto natural e hipoalergénico?
    que cantidad hay que poner y temperatura de la lavadora. gracias

  10. Hola Cleopatra, no hay ningún problema ya que no queda ningún residuo en la ropa.
    en la ficha del producto en la tienda online encontrarás más información detallada te pongo la más destacada
    El percarbonato de sodio no solo blanqueará tus prendas sino que actúa como desinfectante (antifúngico y antibacteriano), tiene un efecto desodorante y “ablanda” el agua facilitando el lavado.
    Puede descomponerse a baja temperatura (<40ºC) generando oxígeno para lavar, limpiar blanquear, desinfectar y desodorizar.
    De manera que no hace falta poner lavados a alta temperatura a 40-60º el resultado es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly