Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Baño Hidratante de Pies

Como hacer baño hidratante de pies

Los pies soportan todo el peso del cuerpo y sea invierno o verano sufren muchísimo, así que hemos pensado en un Baño Hidratante de Pies. En invierno nos ponemos medias o calcetines, sudan nuestros pies, y necesitan diferentes cuidados para tenerlos hidratados. Después de un largo día de trabajo y con el frío que hace apetece llegar a casa y poner los pies en agua caliente, y si además mientras se hidratan y nos relajamos, pues mejor que mejor.

Proponemos una manera muy sencilla, que consiste que poner un cuenco grande con agua caliente y añadirle aceite de coco. El aceite de coco hidratará nuestros pies de manera que los dejará suaves e hidratados. Le podemos añadir también varios aceites esenciales, dependiendo del caso de cada uno. Si tenemos problemas con el olor de nuestros pies le podemos añadir unas gotas de aceite esencial de salvia, aunque a mí me gusta mucho añadirle el aceite esencial de lavanda, ya que tiene propiedades analgésicas y antisépticas y es un excelente regenerador de los tejidos, además de ser gran relajante y sedante neuronal.

Materiales que necesitaremos para hacer Baño Hidratante de Pies:

– Agua Caliente
Aceite de Coco
Aceite Esencial de Lavanda

Si os a gustado esta receta os animamos a que visiteis el siguiente enlace para poder adquirir todos los productos desde el carrito de Gran Velada:

Comprar productos para hacer Baño Hidratante de pies.

Os dejamos el paso a paso que es realmente sencillo para que os hagais un Baño Hidratante de Pies:

 

Esperamos que os guste y os relaje tanto como a nosotros!!!

3 pensamientos sobre “Baño Hidratante de Pies”
  1. se puede mezclar el aceite de lavanda y de salvia junto con el aceite de coco y tenerlo ya reparado solo para añadirlo al agua?

  2. Hola Macremna, la diferencia consiste en que la esencia aromática sólo huele a lo que pone en la etiqueta, es decir la esencia aromática de chocolate huele a chocolate, la esencia aromática de lavanda huele a lavanda (pero no tiene ninguna propiedad de la lavanda)…
    El aceite esencial tiene las propiedades del producto, es decir, el aceite esencial de lavanda además de oler a lavanda tiene las propiedades de la lavanda, como relajante , calmante, equilibrador… El aceite esencial de limón además de oler a limón tiene las propiedades como que es antiséptico, astringente, activador del torrente sanguineo…
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *