Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

El Agua de Cal es muy fácil de hacer y también muy económica. Tiene numerosas propiedades, entre ellas el agua de cal es un poderoso fungicida y antiséptico y se utiliza para hacer cremas y pomadas. Aquí os dejamos con el video Agua de Cal para que empecéis a hacer cremas y pomadas con éste agua.

Materiales Necesarios para hacer Agua de Cal:

Agua Desmineralizada
Hidróxido de Calcio

En el siguiente enlace encontrarás todos los productos para hacer Agua de Cal añadidos en el carrito de Gran Velada, listos para realizar tu compra:

Comprar productos para hacer Agua de Cal.

 

Animaros a hacer agua de cal en pomadas y ungüentos!!!

10 pensamientos sobre “Agua de Cal (con VIDEO)”
  1. Me gusta mucho tu web, pero me gustaría darte un consejo: cuando tengas que mezclar un líquido con un polvo, es mejor que pongas el polvo primero, porque así no se pega en las paredes del embudo y no se desperdicia nada de nada. Espero que las cremitas y las demás cosas que haga me salgan tan bien como a ti.

    Enhorabuena por esta web
    Besos

  2. Hola, me gustaría saber si el agua desmineralizada es lo mismo que el agua destilada. y si una vez filtrada la primera botella hay que aprovechar el Hidróxido de cal y hacerlo con el sobrante o hay que hacerlo con hidróxido de calcio nuevo.
    Me encanta vuestra web… siempre vengo a consultar aquí cuando hago mis cositas!!!
    Gracias

  3. Hola Ana, el agua de cal sirve para hacer el linimento oleocalcareo que es lo que mejora el estado de la piel en caso de irritación, piel sensible, quemaduras, dermatitis del pañal, rojeces…, por lo que te puede ir bien. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly