Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
ACEITE DE MASAJE REDUCTOR

Tic-tac, tic-tac, tic-tac… Ya oímos los segundos que quedan para el buen tiempo, el sol, la playa, la piscina… Y por mucho que nos pongamos a dieta, que hagamos ejercicio o que vayamos tachando de la lista de buenos propósitos para el 2013, siempre necesitamos una ayuda extra. El Aceite de Masaje Reductor es esa ayuda extra que necesitamos! Es un aceite que sirve para utilizarlo en casa o para profesionales de la estética para ayudar con un suave masaje a reducir esos centímetros de más.

El Aceite de Masaje Reductor lleva pocos ingredientes que todos podemos tener en casa y que seguro que daremos mucho uso a partir de ahora. Para empezar os quiero hablar del Aceite Base de Masaje de Aguacate, un aceite de masaje terapéutico rico en vitaminas A, B1, B2, D y E, así como en proteínas, lecitina y ácidos grasos. Es un aceite que mejora los tejidos y la elasticidad de la piel, y de sobras son conocidas sus propiedades nutritivas, regenerantes e hidratantes. El aceite de aguacate en concreto es perfecto para mezclas anticelulíticas, reafirmantes y reductoras, puesto que éste aceite favorece la penetración de los activos que le añadamos, además de ser un aceite de rápida absorción.

A éste aceite base le hemos añadido tres aceites esenciales que son perfectos para la reducción de esos centímetros de más: el de romero, el de ciprés y el de lavanda. El aceite esencial de romero es fundamental para el proceso de circulación de la sangre y la linfa, la retención de líquidos, y la hinchazón. El aceite de lavanda es elegido debido a sus extraordinarias propiedades, tiene un agradable perfume, revitaliza y refresca la piel y es un gran tonificador de la piel. El aceite esencial de ciprés promueve la circulación sanguínea, mejorando así la hinchazón de las piernas y estómago.

Así que os dejamos los materiales que necesitareis para hacer el Aceite de Masaje Reductor:

Aceite Base de Masaje de Aguacate
Aceite Esencial de Romero
Aceite Esencial de Ciprés
Aceite Esencial de Lavanda

En el siguiente enlace encontrarás todos los materiales que necesitas para hacer Aceite de Masaje Reductor añadidos directamente al carrito de Gran Velada para que puedas realizar tu compra de forma más fácil:

Comprar productos para hacer Aceite de Masaje Reductor.

 

Esperamos que os haya resultado útil el vídeo Aceite de Masaje Reductor y os guste!!!

Aceite de Masaje Reductor
Aceite Base para Masaje de Aguacate
Aceite de Masaje Reductor
Aceite Esencial de Ciprés
Aceite de Masaje Reductor
Aceite Esencial de Romero
Aceite de Masaje Reductor
Aceite Esencial de Lavanda
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

36 pensamientos sobre “Aceite de Masaje Reductor”
  1. leticia Merino de la Vega dice:

    donde puedo adquirir los productos??

  2. Buenos días,
    ¿Para cuando llega el verano y el aceite se nos hace muy pesado, se podría hacer esta receta como el gel anticelulítico y reductor? Es que la otra combinación se me hace muy cara con tantas esencias.
    Un saludo.

  3. Hola Darkmonroe, se podría hacer lo mismo pero con gel hidratante. Podrías ponerle menos aceites esenciales pero no tendrían el mismo efecto. Un saludo!

  4. hacen envios a estados unidos???

  5. Hola Marze, de momento no hacemos envíos a EEUU, lo siento. Un saludo!

  6. Saludos: Intereso saber si la linea de productos Gran Velada, se consiguen en Puerto Rico, gracias!!!

  7. Hola Arelys, de momento no, no enviamos a Puerto Rico, lo siento. Un saludo!

  8. hola tienen tambien en mexico tienda o todo se tiene k pedir hasta alla, y a cuento equivale un euro por el peso mexicano??

  9. y otra preguntilla…
    El drenalip y el poliplant adelgazante que vendéis a través de la página web, ¿también se podrían utilizar para estas mezclas??

    en caso negativo, ¿cómo se usarían??.

    Gracias.

  10. Hola Sara, también se puede utilizar! Se utilizan en la proporción que marca en la ficha técnica del producto. Un saludo!

  11. Ola, mi gusta mucho de las recetas. Enviam para cabo verde? Besòs

  12. Hola Grace, de momento sólo hacemos envíos en España y POrtugal. Un saludo!

  13. Hola! Yo quería hacer una barrita de masaje anticelulítica con aceites y mantecas. Mi duda es si puedo añadirle extractos de fucus y castaño de indias o si al ser hidrosolubles estropearían la mezcla. Muchas gracias!

  14. Buenas tardes, quiero felicitarlos por su página es muy organizada, no tiene tanta información que confunde, y es muy agradable a la vista.

    Quisiera preguntarles si en está receta para masaje reductor, ¿el aceite base de masaje de Aguacate se puede remplazar por el de almendras, naranja u otro aceite?.

    Gracias por su tiempo.

  15. Tengo otra pregunta se puede reemplazar la botella de vidrio oscura por una de plástico oscura para guardar está receta?

    gracias.

  16. Hola Leticia, deberías hacer una maceración tú en casa con aceite y fucus y otra con aceite y castaño de indias, así conseguirías lo que quieres. Un saludo!

  17. Hola Anie, utilizamos en éste caso el de aguacate porque es el mejor aceite conductor, aunque si no tienes puedes hacerlo con el que comentas. Eso sí, no te hará el mismo efecto. Un saludo!

  18. Hola Anie, te aconsejo que utilices de cristal porque conservan más tiempo las características. Un saludo!

  19. Hola!! Lo primero, acabo de descubrir esta página y la tienda online granvelada y me tenéis enamorada, así que daros las gracias :)
    Lo segundo, se podría utilizar este aceite para aplicar después de la ducha sobre la piel mojada o en ese caso sería mejor otra receta?
    Un saludo.

  20. Hola Ana, lo puedes utilizar igualmente, no tendrás ningún problema. Un saludo!

  21. Hola Vivo en Colombia y me gustaria saber donde puedo encontrar el cipres ya que algunos ingredientes son muy dificiles de encontrar gracias

  22. Hola Nicolás, nosotros estamos en España. No sabriamos decirte donde comprar en Colombia, lo sentimos..

  23. Hola
    Mi pregunta es si en herbolarios puedo comprar el aceite de aguacate? Soy de Barcelona Me refiero si es difícil de encontrara? Y lemon gras es aceite esencial de limón??
    Y la última pregunta esta recetas de aceites la puedo mezclar a la hora de aplicar en crema basé??
    Gracias

  24. Hola Vic, en http://www.granvelada.com sirven a toda España y seguro que los precios son más baratos que en cualquier herbolario. El lemongrass no es el limón, así que te animo a que te pases por ésta web. Un saludo!

  25. Hola, que otro aceite esencial en lugar del cipres podría utilizar, ya que en México no lo he encontrado..
    Gracias

  26. Hola Lydia, es que el de ciprés va muy bien para reducri, por eso lo hemos incorporado. Un saludo!

  27. Una pregunta: ¿Cómo podría hacer el mismo producto en su versión “crema” ? Muchas gracias muy buena pagina!!

  28. Hola Amparo,
    Para crear la versión crema debes incorporar un emulsionante o/w, un 60% de aceites/grasas y un 40% de agua desmineralizada o similar.
    Fundir las grasas al baño maría (70-80ºC) incorporando el emulsionante y calentar a la misma temperatura en otro recipiente el agua desmineralizada.
    Incorporas el agua sobre las grasas mediante agitación constante y listo!
    Los aceites esenciales son muy volátiles se aplican a la crema prácticamente en frío.
    Un saludo!

  29. En cuanto tiempo se mira resultados?

  30. Hola genial la pagina! Podrían hacer un vídeo pero que sea de crema? Saludos

  31. Hola.! Soy de Chile y me gustaría saber si se puede utilizar un aceite de palta cualquiera.? es decir, así como venden la de oliva o pepita de uva, venden también la de palta, me sirve igual? muchas gracias y saludos.! muy buena pag. ;)

  32. Hola Jennifer, siento decirte que no conocemos el aceite de palta. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly