Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Aceite Antiestrías Embarazo

Las estrías son el resultado de que se rompan las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando éstas marcas a las que llamamos estrías. Al principio las estrías son de color rosáceo, luego pasan a rojizo y finalmente a blancas. Cuando son de color rosáceo y rojizo podemos intentar, mediante una hidratación profunda, evitar que se queden en nuestro cuerpo, pero cuando son de color blanco ya no hay nada que hacer.Se localizan mayoritariamente en el vientre, caderas y glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos, pero es en la época del embarazo cuando más hay que prevenir ya que la tripa cambia de tamaño en 9 meses.

Así que hemos pensado en hacer Aceite Antiestrías para Embarazadas, una mezcla de 3 aceites que hidratarán y nutrirán nuestra piel tanto que no saldrán estrías. El primer componente de éste aceite tan especial es el aceite de rosa mosqueta, que regenera y nutre la piel multiplicando la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis. Otro de los componentes es el aceite de germen de trigo, la principal fuente natural de vitamina E, que protege a nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres.

Materiales que necesitaremos para hacer Aceite Antiestrías para Embarazadas:

Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite de Germen de Trigo
Aceite de Almendras Dulces
Botella con dosificador

Si os ha gustado esta receta visitar el siguiente enlace en el que podréis comprar todos los productos para hacer Aceite Antiestrías para Embarazadas desde la página de Gran Velada:

Comprar todos los productos para hacer Aceite Antiestrías para Embarazadas.

Os dejamos el link del vídeo para que veais el paso a paso para hacer Aceite Antiestrías para Embarazadas:

 

Esperamos que os haya gustado y que disfrutéis haciéndolo!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

6 pensamientos sobre “Aceite Antiestrías para Embarazadas”
  1. Hola,

    ¿Esta receta no es del foro de mendrulandia?

    Un saludo,

  2. Hola Elorri, no sé si sale ahí, pero ésta en concreto la hemos recopilado de un curso al que asistimos actualmente sobre COSMÉTICA que lo imparten en el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra. Un saludo!

  3. Hola buenos días una pregunta porque el Aceite de Rosa de mosqueta en el vídeo es de un color oscuro , el que yo compre es mas claro se agrega que es refinado
    saludos.

  4. Hola Miriam, los dos aceites son el mismo aceite refinado de rosa mosqueta, pero a uno de ellos se le ha quitado el color, pero tienen las mismas propiedades, de hecho muchas veces para agregarlo a cremas es mejor sin color para que las cremas no queden con ningún color. Un saludo!

  5. Cristina Serrano García dice:

    Buenas tardes, para conseguir que la mezcla de aceites dure más, ¿se puede añadir vitamina E?, sea o no para embarazadas el destino del aceite
    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly